Muchas gracias a las dos ❤
Así que, aquí tenéis otra actualización... Definitivamente hay varios bebés ahí dentro, estoy absolutamente segura ahora. Leí el hilo de la camada accidental y salí a comprar unas golosinas de pollo para gatos, que son principalmente carne (ya que leí que la proteína alta es buena), ella ya había comido medio huevo duro esta mañana antes de que nacieran los cachorros... así que fuimos y le ofrecimos con cuidado un tubo de la cosa, exprimiendo un poco, y le ENCANTA. Devoró medio tubo, así que diré que son buenas noticias, y mientras comía y se movía, se oían chillidos de protesta definidos y muy fuertes desde el interior del cubo 🤣
Había decidido construir su nido en esta cosa:
https://www.amazon.co.uk/dp/B073F9GPMK - la tienen desde hace aproximadamente un año, así que las entradas son MUCHO más grandes de lo que eran originalmente (y ya no tienen realmente forma de corazón) - llenó la cosa con material para el nido y ahí es donde están los pequeños. Las posibilidades de que se caigan por ahora son bastante escasas, diría yo, mamá lista.
Decidimos esperar antes de poner los bordes (hemos hecho unos de cartón por ahora hasta que lleguen los otros), ya que no queremos molestarla, y estamos conteniendo nuestra curiosidad, ¡nos encantaría saber cuántos bebés hay!
En cuanto al criador y las circunstancias en las que se quedó embarazada, probablemente nunca lo sabremos (embarazo adolescente y sin idea de quién es el padre, digo yo ;-) ) - pero definitivamente tenía más de 5 semanas cuando la conseguimos, así que lo que sea que él diga es simplemente extraño...
Aquí tenéis una foto de Caramel (la otra, que creo que es mucho más joven que Shreddie) el día después de que las consiguiéramos. E incluso ella parecía mayor de 5 semanas - cuando compramos a Oreo (y a Stormy en ese momento), eran diminutas en comparación, realmente bebés, así que yo diría que era mayor. De todos modos, ya no importa - acabamos de tener un pequeño drama, Shreddie consiguió meterse en la parte superior de la jaula para visitar a sus amigas 😱 un pequeño alboroto, pero la dejamos allí un rato y revisamos a los bebés, pero no pudimos ver nada.
Cuando pareció que intentaba encontrar el camino de vuelta, conseguimos transportarla de nuevo abajo en un tubo de papel 😂 y ella volvió directamente a sus bebés. Uf.
Más tarde, cuando salió a correr un poco, mi hija consiguió ver al menos 3 bebés, ¡uno de los cuales es completamente *****! ❤
y ahora necesito una siesta 😴 negocio agotador 😂